Captura de pantalla con TV Xiaomi

Seguramente ya conoces la gran mayoría de las características de tu pantalla de tv Xiaomi, por lo que hoy solo te daremos un concejo más para poder seguir disfrutándola y sus atributos.

Estas nuevas pantallas contienen un sistema Android TV que nos da enormes posibilidades, una de ellas son las: capturas de pantalla.

La manera de realizarlas es muy sencilla pues se parece mucho a como se hace en los celulares pues solo debes: presionar el botón de apagado y volumen al mismo tiempo; esto no hace una gran diferencia con las anteriores pero si es importante la manara de visualizarlas.

Para visualizar las imágenes generadas solo son necesarios 2 elementos: una aplicación llamada X-Plore y una pendrive USB, la aplicación se puede bajar muy facilmente en la Play Store, después solo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación X-plore.
  • Navega en la parte izquierda a la raíz del pen drive.
  • Después en la parte derecha de la pantalla a la ruta:
    • Sdcard/Pictures/Screenshots.
  • Mantén pulsado el botón central encima de la carpeta Screenshots.
  • Selecciona Copiar.

Ahora ya está listo para extraer la usb y visualizar sus imágenes en cualquier otro dispositivo. Otra manera fácil es usar el gestor de servicios online de la aplicación para acceder al Dropbox, GoogleDrive o Onedrive, copiandolas y sincronizandose automaticamente.

Obviamente te recomendamos ver nuestro blog o síguenos en nuestro Facebook para tener más información.

Leave A Comment

CONTÁCTANOS 55 3888 3727 whatsapp