Cine en casa con TV Panasonic GZ2000

El nuevo modelo Panasonic GZ2000, es una de las apuestas OLED de la marca en su gama alta que está incorporando un panel Professional Edition 4K OLED, fabricado con mejoras en su hardware.

Tiene una gama de colores hecha por lo coloristas Hollywoodenses y un procesador mucho más potente, equipado con una excelente calidad de sonido gracias a sus altavoces integrados orientados al techo, ofreciendo una experiencia Dolby Atmos sin instalaciones complicadas (ajustado gracias a ingenieros de Technics).

Aquí te dejamos un video de Panasonic GZ200.

La calidad de imagen se asemeja a lo que buscan los mejores directores de Hollywood, como lo es Stefan Sonnenfeld que es quien dió los parámetros para ajustar los colores de Panasonic GZ2000, se amplió la calibración de la escalo de colores RGB.

El procesador se la Panasonic GZ2000 contiene el nuevo HCX Pro que es capaz de analizar el color, contraste y calidad del contenido 4k para optimizar el control, además el LUT Dinámico ayuda a optimizar el nivel de luminosidad y colores; compatibles con los formatos HDR10+ y Dolby Vision.

Para poder tener un cine en casa no solo necesitamos una buena imágenes, si no también un excelente sonido envolvente; este equipo nos lo da gracias a sus Dolby Atmos integrados, orientados hacia el techo que ha sido optimizado por ingeniería de Techinics, además de módulos JENO para el mejor sonido.

Si quieres leer más sobre esta Pantalla Panasonic GZ2000 otras pantallas, búscala en nuestro Blog.

Leave A Comment

CONTÁCTANOS 55 3888 3727 whatsapp