¿Es más barato reparar o reemplazar estos 5 productos electrónicos y electrodomésticos?

A veces, el costo de reparar un electrónico es casi tan caro como simplemente comprar uno nuevo. Incluso algunas veces puede ser mas caro.

¿Arreglar o no arreglar?, esa es la pregunta. Cuando los electrodomésticos y la electrónica se descomponen prematuramente, siempre es difícil saber si la mejor opción es repararlo o reemplazarlo.

Aunque es difícil cubrir todos los escenarios por completo en un artículo, aquí hay una guía para ayudarlo a determinar si reparar o reemplazar algunos de los elementos más esenciales en nuestras vidas modernas.

Celulares

Si está tratando de reparar una pantalla rota, es muy probable que valga la pena repararla, especialmente si hablamos de un teléfono celular de alta generación de última generación. Los servicios de reparación de pantallas rotas son fáciles de encontrar y, a menudo, reparan pantallas por alrededor de $ 1,000. Si está buscando hacerlo por menos, consulte iFixit para obtener ayuda para repararlo usted mismo. Si su teléfono tiene un problema importante que es más difícil de descifrar, probablemente no valga la pena el costo de reparación.

Obtener un nuevo teléfono celular mientras está bajo contrato puede ser una propuesta costosa. Sin embargo, teniendo en cuenta los increíbles teléfonos celulares con un precio de $ 200 sin contrato (uno de los más valorados es el OnePlus One a partir de $ 249), haga su tarea antes de gastar una cantidad similar para una solución. No es necesario desembolsar $ 650 o más para el teléfono más nuevo y publicitado. Se pueden obtener dispositivos de calidad por mucho menos.

 

Leave A Comment