Pantalla giratoria de Samsung: The Sero

Samsung nos sigue sorprendiendo con la evolución de sus televisores y equipos móviles, pero hoy no da la sorpresa con una innovadora pantalla giratoria.

Sabemos que al día e mundo está rodeado de cosas “milenials” y pensando en ello, Samsung creó una pantalla que se adapta a la pantalla de los mobiles, pues hoy en día los milenials usan más el formato vertical que el horizontal.

Esta pantalla lo que tiene es la propiedad de girara a 90º para adaptarse y aprovechar el formato vertical y si tu tine un equipo Samsung, sobre todo el modelo Samsung Galaxy S10+ la pantalla lo detectará y se moverá para sincronizar la posición de tu móvil con la del televisor.

Las características básicas del televisor es una pantalla QLED de 43 pulgadas con resolución 4K y 60 watts de potencia de sonido. Si quieres ver un video testimonial de este efecto aquí te dejamos el link: The Sero.

Este equipo saldrá al mercado en el 2020 en un precio aproximado de $29,000ºº. Será posible ver historias de Instagram o videos en formato vertical mientras el teléfono esté conectado y si no lo está funcionará en su formato normal horizontal para disfrutar películas o cualquier transmisión digital.

Si requieres más información, encuéntrala en nuestro blog o síguenos en Facebook.

Leave A Comment

CONTÁCTANOS 55 3888 3727 whatsapp